domingo, 13 de enero de 2013

Minnetonka boots

Que las botas indias son una de mis debilidades no es ningún secreto y una buena amante de este tipo de calzado tiene unas Minnetonka en su armario. Estas son un modelo cásico de la firma y aunque son incómodas de poner tienen mucho estilo. Hoy las he combinado con shorts de terciopelo del mismo color que las botas, jersey en crudo con estrella gris y cremallera en el hombro y como hacia tan buen tiempo el sábado en Barcelona, me pude hacer unas fotos con esta camiseta de tirantes y estampado tribal. La guinda al look la pone este gorro color granate.
Espero que os guste y que acabéis de pasar un buen domingo, yo voy a ver la película "El cuerpo", que tenía pendiente de ver hace ya semanas, me han hablado bien así que espero pasar un buen rato!

Hasta pronto,
Un beso enorme!!

*Llevo:

Jersey de Nekane (rebajas), camiseta de Brandy Melville (N.T), shorts de Zara (old), botas de Minnetonka, pulsera de Agatha (old) y gorro de Asos (rebajas).

























20 comentarios:

  1. GUAPISIMAA! me encanta la foto que sales de espaldas, super chula! jiji y el gorrito me gusta muchisimo :)

    Un besazo preciosa <3

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarita! A mi también me gusta esa foto, aunq el gorro sea más grande que yo jeje! Ñ

      Otro besazo para ti!

      Eliminar
  2. Este photo shoot esta muy logrado sobretodo por tu sonrisa de la primera foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais! Supongo que eres tu desde Australia!! Espero que la llegada haya sido buena! Me alegro que te guste, gracias por escribir! Un besote y cuídate mucho!

      Eliminar
    2. Si soy yoo!! jeje Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Qué linda! Muchos saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy una loca de las Minnetonka!! Tengo las que llevas en negro y camel, creo que las tuyas son el modelo marrón oscruro verdad? Las mías son un poco más claras. Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas botas son un vicio jeje! Sí! Son el modelo marrón oscuro! Aunque me costó decidirme! Besitos!

      Eliminar
    2. Y tanto. Las tuyas creo que son un poco más ponibles! Por cierto, te he agregado a Face, perdona el atrevimiento!! Muchos besos

      Eliminar
    3. Las negras son muy ponibles también! Si me quieres seguir a nivel más personal sígueme por Instagram, mi perfil es StellaWTD

      Un besote!

      Eliminar
  5. me gustan mucho las botas que llevas! ese toque indie me encanta.

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo que llevas!! Los pantalones super chulis!! Si encuentras unos parecidos, avisa porfii!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clari! Y tanto, si veo algo parecido te aviso! Este finde sí o sí nos vemos! Un besito!

      Eliminar
  7. Descubro hoy tu blog y me quedo por aqui sin duda, me encanta tu estilo y tus post geniales.

    Esperanza de 2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Lo prometido es deuda guapa!!!!
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/01/comienza-la-semana-con-look-sencillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo el post eh! Gracias por ponerme de ejemplo y va que ni pintado al título de tu blog! Un besazo!

      Eliminar
  9. Te quedan muy bbbieionn . Lydiafashionnworld. Blogspot.con. es

    ResponderEliminar

Fashion Comment / Comentario fashion: